Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kathy Bates se integra a American Horror Story: Hotel

08-04-2015, 11:14:49 PM Por:
Kathy Bates se integra a American Horror Story: Hotel

La producción de American Horror Story: Hotel anunció el regreso de Kathy Bates como una de las protagonistas de la serie. ¿Definitivo el adiós a Jessica Lange?

american horror story kathy bates

Adeptos al terror imperfecto de American Horror Story, enjugen esas lágrimas, pues aunque cada vez parece más real el adiós definitivo de Jessica Lange otra gran estrella regular regresará al quinto capítulo cuyo nombre revelara Lady Gaga hace algunas semanas… American Horror Story: Hotel.

El comunicado de FX/Fox Television (y un tweet previo de Ryan Murphy) confirman la incorporación de Kathy Bates. La ganadora del Oscar por Misery ha participado en las temporadas Coven y Freak Show, llevándose consigo el aplauso del público y la crítica.

American Horror Story: Hotel constará de 13 episodios y su producción arrancará en la ciudad de Los Ángeles a finales de verano de este año, con fecha de estreno para el mes de octubre en los Estados Unidos. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny.

¿De qué tratará la historia de horror hotelera? Por ahora, sólo Ryan Murphy lo sabe…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios