Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix revela el traje de Daredevil

09-04-2015, 5:26:31 PM Por:
Netflix revela el traje de Daredevil

Marvel y Netflix muestran por fin la apariencia que tendrá Daredevil en la serie homónima que se estrenará el 10 de abril de 2015.

A sólo 1 día del estreno de los 13 episodios de Daredevil por Netflix, el mayor secreto de la serie por fin ha sido ha sido revelado: el traje que usará Matt Murdock para luchar contra el mal.

Mediante un motion poster (que les presentamos en video), Marvel Entertainment y Netflix muestran la metamorfosis que sufrirá el héroe a lo largo de los primeros episodios de la serie del Hombre sin Miedo de Hell’s Kitchen, NY.

Por supuesto, quizás consideren esta revelación un SPOILER, así que si primero quieren verlo en la serie, no den click al video (¿resistirán?).

Por supuesto, no se han hecho esperar los comentarios a favor y en contra del atuendo en redes sociales. Hay quien lo aplaude, pero también quien lo condena, alegando que “el de Ben Affleck estaba mejor”. ¿Ustedes de qué lado están?

A diferencia de series como Better Call Saul, los 13 episodios de Daredevil estarán disponibles exclusivamente por Netflix a partir de los primeros minutos del viernes 10 de abril de 2015. ¿Ya prepararon café para desvelarse?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios