Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer revela dónde estaba Jared Leto en la foto de Suicide Squad

09-04-2015, 10:49:45 PM Por:
David Ayer revela dónde estaba Jared Leto en la foto de Suicide Squad

El director de Escuadrón suicida “sigue la broma” a fans y muestra a Jared Leto “tomando la foto” al elenco del filme… ¡luciendo cabello verde al fin!

¿Brincaron de la emoción al ver la primera foto de (casi) todo el elenco de Suicide Squad reunido para la primera lectura del guión? Lo más seguro es que hayan coreado la misma pregunta que miles de fans alrededor del mundo: ¿Y dónde está Jared Leto?

La respuesta lógica es que el actor/cantante se encuentra de gira con su grupo y que posiblemente no asistió a la cita, pero aprovechando el área de oportunidad, Warner Bros. da en el clavo en un día plagado de noticias sobre superhéroes.

Y vamos, aunque en realidad miles de fans en redes sociales (incluyendo varios ingeniosos lectores de Cine PREMIERE) ya habían jugado con la idea de que Leto no estaba porque fue ÉL quien tomó la foto, haciendo referencia a aquella legendaria portada de The Killing Joke de Alan Moore.

killing joke cover

Pues bien, sea que lo hayamos inspirado nosotros o no, el director David Ayer publicó en Twitter esto:

¿Notaron el cabello verde? Sigamos contando los días para el estreno de Suicide Squad: 5 de agosto de 2016. Veremos a Leto, además de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Viola Davis, Ike Barinholtz y Adam Beach.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios