Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Yellowjacket en Ant-Man

10-04-2015, 8:15:52 AM Por:
Primera imagen de Yellowjacket en Ant-Man

El director Peyton Reed adelantó la presencia de armas ocultas en el traje del villano.

Todos estamos impacientes por el estreno de The Avengers Era de Ultron (The Avengers Age of Ultron), pero no debemos olvidar que un par de meses después Marvel Studios regresa para cerrar su Fase Dos con Ant-Man. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar los primeros avances de esta nueva adaptación, la cual exploró la conversión de Scott Lang (Paul Rudd) en héroe, sus poderes e incluso su capacidad para montar insectos.

¿Pero dónde quedó Yellowjacket (Corey Stoll)? Hace un tiempo nos conformamos con una simple ilustración, pero Marvel (vía) finalmente nos deleita con el primer vistazo del despiadado villano. ¿Qué opinan?

En relación al atuendo, el director Peyton Reed confesó que «el traje de Ant-Man de Hank Pym (Michael Douglas) no tiene una sola arma, mientras que Yellowjacket está armado con cañones de plasma». ¡Bueno, al menos no carga insecticida!

Ant-Man es protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Michael Peña, y
Judy Greer. El hombre hormiga llega a las salas de cine en julio del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios