Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 héroes del cómic que merecen otra oportunidad

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2015
9/10

2. Batman

Considerado por muchos como el mejor superhéroe de todos los tiempos, las adaptaciones de Batman casi siempre ha gozado de una amplia aceptación por las audiencias, siendo los filmes de Joel Schumacher la única excepción a la regla. Luego de conquistar los 60’s con su popular serie televisiva, de adentrarnos en el oscuro mundo de Tim Burton y protagonizar la que muchos consideran la mejor trilogía de superhéroes de todos los tiempos, el hombre murciélago busca una nueva oportunidad con la llegada de Batman V Superman: Dawn of Justice y el inicio de una nueva franquicia gótica.

Para emocionarnos
Sabemos que la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman no le agradó a muchos, sin embargo tenemos que reconocer que los años de Daredevil y Gigli han quedado atrás y que el actor ha mejorado considerablemente sus cualidades histriónicas. A esto agreguemos que el realismo empleado por Nolan quizá no habría funcionado para esta nueva historia, mientras que este nuevo encapotado ha sido diseñado para embonar en el nuevo universo cinematográfico de DC Comics.

Finalmente no podemos olvidar que la llegada de un nuevo Batman podría significar una posible reivindicación de personajes como Robin, Bane y Freeze y de paso, el debut de nuevos elementos en una impresionante galería de personajes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER