Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 misterios que Game of Thrones tiene que resolver

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2015
1/15

El destino de Syrio Forel

Es fácil anticipar que Syrio Forel murió al final de la primera temporada, pues parecía imposible que el espadachín lograra superar a la Guardia Real con un arma de madera. Pero lo cierto es que ninguno de nosotros atestiguó la caída de “la primera espada de Braavos” y su aniquilación tampoco fue registrada en la novela de George R.R. Martin.

¿Siguen escépticos? Entonces recordemos una plática entre Arya y el Perro en que la loba recuerda con dolor la aniquilación de su maestro a manos de Sir Meryn Trant. Al respecto, Sandor Clegane asegura que cualquiera con una espada y una armadura derrotaría fácilmente a Trant, ¿le creemos?

La respuesta de los dioses
Confiamos en que la verdad de Syrio Forel será descubierta por Arya durante su estancia en Braavos y que el guerrero podría formar parte importante en la batalla final por los Siete Reinos. Sin embargo parece poco probable que el secreto sea develado dentro de poco, por lo que quizá debamos esperar hasta la publicación de A Dream of Summer –último libro de Canción de hielo y fuego– o el estreno de las últimas temporadas para conocer la verdad.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER