Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nueva modalidad de pelea en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer?

10-04-2015, 2:53:57 PM Por:
¿Nueva modalidad de pelea en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer?

Se revela una nuevo nivel de pelea de Son Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¿Superará al Super Saiyajin Dios con ese cabello azul?

¿Les gustó el poderoso –pero extrañamente delgado y delicado– nivel de pelea de Goku como Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses?

Si su respuesta es negativa, seguramente estarán más conformes con la que parece ser la modalidad máxima batalla de Kakaroto en la secuela anime, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. El reciente ejemplar de la revista Weekly Shonen Jump adelantó imágenes de lo que se había rumorado ya en Japón hace algunos días, luego de una función privada del anticipado filme que se estrenará allá el 17 de abril de este año. ¡Cabello azul, al estilo Super Saiyajin 1 y/o 2!

dragon ball freezer saiyajin azul

Sin dar mayor explicación sobre la transformación, la revista indica que esta nueva transformación se dará para hacer frente a la última transformación de su enemigo, identificado por los fans como “Freezer dorado”. En una de las imágenes lo pueden ver luchando con Freezer así.

Adicionalmente, se reveló que esta modalidad de pelea estará presente en el videojuego Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que se estrenará en Japón el 11 de junio, exclusivamente para la consola portátil Nintendo 3DS.

dragon ball freezer saiyajin azul 2

¿Notan que la transformación ocurre con Goku portando el nuevo traje con ese extraño símbolo que no es de la casa Kaiosama ni de Roshi? ¿Se tratará del fruto de un entrenamiento especial con Bills? Lo sabremos el 19 de junio, cuando el anime se estrene en México doblado al español con Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo y Eduardo Garza, quien además dirigirá el proceso.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios