Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 misterios que Game of Thrones tiene que resolver

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2015
10/15

¿Dónde está Rickon?

Son pocos los que recuerdan a Rickon cuando escuchamos las teorías de Game of Thrones, ya que pocos creen que el menor de los Stark pueda jugar algún papel importante en el futuro del conflicto. Sin embargo el personaje podría adquirir mayor relevancia con el paso del tiempo, al ser un fuerte obstáculo para todos aquellos que desean hacerse con el control absoluto de Invernalia.
Algunos creen que Rickon se convertirá en el Stark malvado de la trama, otros creen que la falta de control del pequeño se debe a la naturaleza salvaje de su huargo, mientras que otros confían que Osha será capaz de protegerlo y educarlo adecuadamente. Sin embargo la gran pregunta es ¿cuándo conoceremos el paradero del joven lobo?

¿Cuándo lo veremos?
Aquellos familiarizados con el menor de los Stark recordarán importantes menciones al final de Danza de dragones, quinto libro de la saga que servirá como inspiración para esta quinta temporada. Debido a ello, cruzamos los dedos para que el personaje sea nombrado en esta quinta temporada y pueda ser reintroducido exitosamente el próximo año.
En cuanto al libro se refiere, estamos seguros que Rickon y Osha regresarán para The Winds of Winter, pues el propio George R.R. Martin reveló hace tiempo que ha trabajado arduamente en darlo mayor peso a la salvaje.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER