Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 misterios que Game of Thrones tiene que resolver

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2015
13/15

El misterio de los Caminantes

Los White Walkers han formado parte de Game of Thrones desde su primera temporada, manteniéndose como una amenaza latente para Westeros. Con el tiempo descubrimos que sus filas se incrementaban con los hombres caídos más allá del Muro, que algunos se protegen de ellos al concederles pequeños “sacrificios” y que los mismos salvajes temen su expansión. Pero esto no lo es todo, pues también sabemos que se les puede exterminar con fuego o con una buena dosis de vidriagón.

A pesar de estas revelaciones, lo cierto es que no sabemos absolutamente nada de los Caminantes Blancos, ya que su presencia en la serie –y los libros– ha sido intermitente. Quizá la mayor confesión llegará con Melisandre, quien aseguró que se trata de una grave crisis para los Siete Reinos. Sí, el invierno se acerca.

La respuesta de los dioses
Luego de 5 temporadas –y de paso, 5 libros– con un mínimo de información sobre los Caminantes Blancos, confiamos en que su amenaza se manifestará de lleno con la llegada de The Winds of Winter y su adaptación en la sexta y/o séptima temporada. Después de todo, sería absurdo que estos gélidos no-muertos llegaran con el calor de A Dream of Spring, ¿no lo creen?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER