Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Rápidos y Furiosos 7 en charlas para Aquaman

10-04-2015, 9:20:27 PM Por:
Director de Rápidos y Furiosos 7 en charlas para Aquaman

Tras su éxito con Furious 7, Warner Bros. muestra interés por James Wan para que sea el director de la película de Aquaman con Jason Momoa. ¿Buena idea?

aquaman james wan director

Rápidos y Furiosos 7 está por rebasar los $500 millones de dólares en taquilla mundial, por lo que todo lo relacionado con la secuela es llamativo no sólo para Universal Studios, sino para Hollywood en general.

Por eso, no es extraño que Warner Bros. haya iniciado charlas con James Wan para que sea director del filme independiente de Aquaman, con Jason Momoa como estelar, según informes de THR

Hasta ahora, sabemos que la fecha de estreno es el 27 de julio de 2018 y que curiosamente se están escribiendo 2 guiones simultáneamente. ¿Será que al cerrarse trato con Wan, éste elija la historia correcta o más bien Warner/DC esperan conocer los resultados de Batman v Superman y Suicide Squad para saber cómo proceder?

No olvidemos que la especialidad de Wan habían sido los filmes del terror (El Conjuro, Juego del miedo), pero demostró con creces su versatilidad en el prolífico filme de Vin Diesel. ¿Será su visión lo que necesita el Rey de la Atlántida para dejar de ser “el superhéroe más infravalorado” de la Liga de la Justicia (hablamos de la era de los Superamigos)?

Y bueno, falta que Universal quiera “soltar” a Wan, dejando la silla del director vacía para Fast & Furious 8. ¿Ustedes qué harían?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios