Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 datos de Nicholas Sparks sobre El viaje más largo

Platicamos con Nicholas Sparks, autor de The Longest Ride. Nos habló de animales, el amor/sacrificio… ¡y hasta de Doctor Who y El Hombre sin Nombre!

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2015

Previo al estreno de El viaje más largo (The Longest Ride), les hablamos sobre 7 datos curiosos mientras visitamos el set de filmación en Jacksonville, North Carolina.

Este fin de semana se estrenó la décima adaptación al cine de Nicholas Sparks, y complementaremos lo anterior con 5 cosas interesantes que nos compartió el amable escritor en entrevista.

Un protagonista "salvaje"

Un protagonista

(Vía)

“Mi idea con el personaje de Scott Eastwood en el libro era la de un hombre ‘salvaje’, que tuviera una conexión con el mundo que lo rodeaba, con todo y los animales. Por eso solicité especialmente a la producción que no usáramos animales entrenados. Notarán que los caballos, los toros y otros hermosos ‘compañeros’ nuestros en el set se comportan en formas peculiares en algunas escenas. ¡Cuando Britt y Scott cabalgan, los camarógrafos no sabían a dónde irían los caballos!”

Véala, sea machito

Véala, sea machito

(Vía)

“Por favor, lectores varones de Cine PREMIERE: ¡vean la película, aún si no tienen novia! Mi intención es narrar historias que le interesen a seres humanos con sentimientos. Y El viaje más largo en especial es una historia que quise ubicar en un lugar y situaciones que quizás no sean comunes para el mundo entero (el rodeo moderno), pero emociones y situaciones de amor y desamor que sí tenemos todos. La premisa es: el amor requiere sacrificio. Y quien no lo crea, en realidad no ama”.

"No llore, nomás acuérdese"


(Vía)

“Me gusta entrar a la sala de cine y ver a la gente mientras ve mis adaptaciones. ¿Les confieso algo? Disfruto al verlos llorar, y no por sádico, sino porque siento que conecté con ellos como yo quería. ¡Lo bueno es que no lloran de tan mala película, o al menos eso quiero creer! [ríe]”

¿Whovian de clóset?

¿Whovian de clóset?

(Vía)

“Me descubrieron: sí, mis historias generalmente ocurren en mi lugar favorito en el mundo: Carolina del Norte. Pero aunque no soy un autor de ciencia ficción [nos confesó que le gusta Doctor Who] pensé que sería interesante moverme en el tiempo, y no en el espacio con una historia de amor ‘dúplex’”

Como dos gotas de agua...

Como dos gotas de agua...

(Vía)

“Otra confesión: les prometo que jamás influí para que Scott tuviera el protagónico… ¡pero sí pensé en su papá, Clint Eastwood en algún momento al escribir el personaje de Luke Collins!”

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER