Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos revelados del trailer 2 de Ant-Man

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 04 / 2015
7/10

Hope Van Dyne (1:32)

Otra de las alteraciones más sonadas de la adaptación, la cual sigue provocando molestia entre los seguidores de Ant-Man: la exclusión de Janet Van Dyne –mejor conocida como Wasp– en beneficio de Hope Van Dyne.
Los rumores entre los aficionados señalan que la joven podría contar con los poderes de su madre y aunque no existe una confirmación oficial de Marvel Studios, este nuevo avance sin duda incrementará las sospechas. Esto se debe a la evidente cercanía entre Hank Pym y su hija Hope, la cual podría convertirla en una nueva heredera de los poderes reductores. A esto agreguemos que la chica parece ser dueña de una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, al grado que el primer Ant-Man le concede la tarea de entrenar a su sucesor. Finalmente resulta claro que la joven terminará por convertirse en el interés amoroso de Scott Land.
Por otro lado no podemos olvidar que Marvel ha manifestado un enorme interés en conceder mayores oportunidades a sus personajes femeninos, siendo Wasp una oportunidad inmejorable hacia la Fase 3.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER