Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Olivia Munn será Psylocke en X-Men: Apocalypse

13-04-2015, 4:39:15 PM Por:
Olivia Munn será Psylocke en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer anunció que Olivia Munn “salta” de Iron Man 2 a X-Men: Apocalypse en el papel de Psylocke. Se estrena el 27 de mayo de 2016.

Tras lo que parece una larga búsqueda, finalmente el director Bryan Singer da con la actriz que interpretará a la bella y letal Psylocke en la secuela X-Men: Apocalypse.

¡Se trata de Olivia Munn (Mortdecai)! Así lo anunció Singer desde su cuenta de Instagram:

 

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 1:04 PDT

Con este anuncio, queda patente una vez más que el universo mutante de la 20th Century Fox nada tiene que ver con el de Marvel Studios, pues si lo recuerdan Munn interpretó a la reportera y corresponsal Chess Roberts en Iron Man 2, allá en 2010… ¿o acaso era Psylocke, operando de incógnito? Nah…

olivia munn iron man

¿Les gusta Munn como Betsy Braddock? X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016, con la participación adicional de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Oscar Issac, Channing Tatum y varios más. ¡Mutantes unid..! no, esperen.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios