Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 04 / 2015
avengers captain america civil war marvel

Scarlett Johansson promete madurez en Captain America: Civil War

¿Adiós al tradicional sentido del humor del Marvel Cinematic Universe?

Al inicio de la Fase Uno, todo mundo parecía satisfecho con el humor mostrado por el Marvel Cinematic Universe y como prueba sólo basta recordar los diálogos de Robert Downey Jr. en Iron Man o la extraña manera en que Thor pedía más café en su primera adaptación. Lamentablemente la fórmula perdió impacto con el tiempo, al grado que las bromas empleadas por el estudio se han convertido en motivo de polémica entre algunos sectores del público.

Aunque que nosotros disfrutamos el shawarma de The Avengers Los Vengadores, el baile final de Star Lord en Guardianes de la Galaxia y el divertido trailer de Ant-Man, entendemos perfectamente a los que esperan menos risas y mayor dramatismo de la franquicia. Marvel Studios también parece comprender esta situación, o al menos así parece luego de que Scarlett Johansson ofreciera un adelanto (vía) de lo que veremos en Captain America: Civil War.

"La cinta tiene una sensación diferente a otras películas de Marvel que he leído o en las que he participado antes. La cinta es –no diría que más obscura sea la palabra adecuada porque definitivamente siempre hay toques de ligereza que llegan en formas de humor. Cuando comparas estas películas con Batman, obviamente es una sensación diferente, es una experiencia diferente para la audiencia, pero conforme se elevan los estándares creo que estas películas están madurando con el público, así que incluye más giros psicológicos de los que había anticipado".

Captain America: Civil War mostrará un trágico rompimiento entre los Vengadores, cambiando para siempre la estructura del Marvel Cinematic Universe. Con una descripción así, sabemos que la cinta tiene el potencial para ser la historia más dramática de toda la saga, pero honestamente nos agrada que el estudio respete su propia esencia con algunas risas que relajen la tensión. ¿Ustedes qué opinan?

Captain America: Civil War estrenará en abril del 2016 y contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas