Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 04 / 2015
wonder woman director polémica

Michelle MacLaren ya no dirigirá Wonder Woman

La directora de series como Game of Thrones y Breaking Bad abandona película de Wonder Woman debido a diferencias creativas con Warner Bros. ¿Qué sucedió?

michelle maclaren wonder woman

¡La combinación girl power para la primera película en solitario de Wonder Woman era perfecta! Bueno, al menos eso pensaban fans de DC y Warner, pero esto último dejó de suceder.

Los estudios Warner Bros. emitieron un comunicado donde informan la salida de Michelle McLaren del proyecto debido a “diferencias creativas”. La presencia de la directora había causado revuelo al saberse su amplia experiencia en series de TV de éxito como Game of Thrones, The Walking Dead y Breaking Bad, siendo la película de La Mujer Maravilla su debut en cine. ¿Qué pudo salir mal?

Aunque el aviso de WB no detalla más, el sitio Badass Digest indica que Warner y MacLaren “no se ponían de acuerdo en nada, incluyendo el período de tiempo en el que se ubicaba la película (los años 20)”. El informante dijo que la cineasta tenía “visiones muy particulares para la película, visiones que podrían haber extrañado demasiado a los fans”. Incluso se habla de un tigre parlante, aliado de la princesa Diana.

La fecha de estreno para Wonder Woman sigue siendo en el año 2017, con Gal Gadot como estelar. La veremos primero en Batman v Superman: Dawn of Justice, el 25 de marzo de 2016.

Esto sin duda se presta para el debate, pues como saben Hollywood no estila conceder grandes proyectos como estos a mujeres directoras (algo en verdad lamentable). ¿Creen que Warner convoque a otra cineasta para este proyecto, o acaso MacLaren se dio cuenta de que no hay necesidad de una película de esta superheroína luchando contra el mal ella sola?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas