the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 04 / 2015
Hulk Mark Ruffalo rumores datos curiosos

Mark Ruffalo explica por qué no hay película individual de Hulk

¿Por qué no ha habido una película de Hulk en todo este tiempo? Finalmente, su actual encarnación Mark Ruffalo revela la respuesta. ¿Se resolverá?

mark ruffalo hulk

Han pasado 7 años desde que Hulk: El hombre increíble estuvo en salas de cine. Y aunque tuvimos que hacer de la vista gorda con el cambio de rostro de Edward Norton a Mark Ruffalo, sabemos que de algún modo, Marvel Studios considera aquél filme como parte del actual MCU. Pero aunque muchos fans aclaman por otra película en solitario del gigante verde, esta sigue sin llegar… ¿por qué?

Aunque ejecutivo, directores y productores han dado diversas razones, parece que es Ruffalo quien revela lo que realmente impide una nueva película con Bruce Banner y su alterego solitos.

En entrevista para Collider, el actor dijo: “Tanto como una película de Hulk, de Hulk solo, Marvel no tiene realmente los derechos para eso aún. Sigue siendo propiedad de Universal, así que es un problema. Es un gran impedimento para avanzar con eso. Ahora bien, yo no creo que sea insuperable, pero no sé si vaya a llegar algo mientras esté aquí”.

¿Qué tal? Para que no se sientan tan decepcionados, Ruffalo también mencionó que, aunque hasta el momento no está confirmado para aparecer en Captain America: Civil War ­–llamada por algunos Avengers 2.5 debido a tanto superhéroe confirmado además de Spider-Man– su contrato no está limitado a aparecer como Hulk en secuelas de Avengers. “No sé si estaré ahí. Algunas veces esas cosas pasan en el último minuto de este mundo. Realmente no se dónde encajaría aquí ni allá, y no estoy seguro de que lo hagan”, comentó.

¿Quién de ustedes se une para pedirle a Universal Studios que ya suelte al gigantón? Y de paso a Namor, ¿no?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas