Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 04 / 2015
star wars Star Wars 7

Habrá broadcast en vivo del Star Wars Celebration 2015

Lucasfilm anunció más de 30 horas de transmisión desde el Star Wars Celebration Anaheim a partir del jueves 16 de abril de 2015. ¿Trailer 2 de Force Awaken?

star wars celebration live

Empleando tecnología de Verizon, Lucasfilm transmitirá más de 30 horas de contenido exclusivo y en vivo desde Star Wars Celebration Anaheim 2015, que inicia el próximo jueves 16 y concluirá el domingo 19 de abril de 2015.

Lo más seguro es que Disney y Lucasfilm distribuyan todas las sorpresas preparadas para el evento a lo largo de los días (para no perder auditorio, por supuesto), pero sin duda el momento más esperado será el panel inicial con JJ Abrams hablando de Star Wars: El despertar de La Fuerza (The Force Awakens) donde se presentará el segundo trailer del esperado filme.

Cuando no haya “nada relevante” el live stream hará base en una Star Wars Cantina, especialmente diseñada para las transmisiones y localizada en medio del piso de convenciones. ¿Se imaginan?

A lo largo de los 4 días habrá paneles y entrevistas con Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid y muchos invitados especiales “tomando una copa” en la Cantina. Habrá pietaje exclusivo del nuevo Star Wars: Battlefront de Electronic Arts, la transmisión en vivo de los Star Wars Fan Film Awards y más.

¿Cuánto costará esta maravilla? ¡Nada! Conéctense a StarWars.com el jueves a partir de las 8:00 am (tiempo de México) y hasta el domingo a la 1:30 pm para disfrutar del Star Wars Celebration LIVE.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas