Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Pan

15-04-2015, 8:36:56 AM Por:
Nuevo póster de Pan

La renovada historia mostrará al niño perdido peleando contra el malévolo... ¿Blackbeard?

¿Quién no conoce a Peter Pan? La popular historia del niño perdido ha sido adaptada en infinidad de ocasiones, pero este año Warner promete deleitarnos con una perspectiva única que explorará los orígenes del personaje en una fascinante –pero también peligrosa– tierra de Nunca Jamás: Pan.

Para darles una mejor idea de lo que queremos decir, les dejamos el nuevo póster de Pan presentado por Warner Bros.

El proyecto será dirigido por Joe Wright, quien pretende combinar la elegancia de sus cintas previas como Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), Expiación, deseo y pecado (Atonement) y Anna Karenina, con el mágico mundo creado por el escritor J.M. Barrie. A esto agreguemos el ambicioso elenco que incluye a Hugh Jackman como el malévolo pirata Blackbeard, Garrett Hedlund como un joven Garfio y Rooney Mara como Tiger Lily. Finalmente no podemos olvidarnos de Levi Miller, quien será el encargado de interpretar a nuestro joven héroe.

¿Qué les pareció? En caso de que tampoco puedan esperar, les recordamos que Pan se estrena el 24 de julio en nuestro país.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios