Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 04 / 2015
captain america civil war spider-man capitan america

Capitán América, ¿mentor de Spider-Man en Civil War?

Chris Evans y Chris Hemsworth lucen nerviosos cuando se les pregunta si Steve Rogers sería un buen mentor para el joven Spider-Man. ¿De qué lado estará Thor?

Todos sabemos que el nuevo rostro de Spider-Man en el cine será mucho más joven y que Peter Parker aún estará en la secundaria/preparatoria cuando conozca a los héroes más poderosos del planeta en Captain America: Civil War.

Pero, ¿quién será el encargado de guiar al joven arácnido? Cuando IGN preguntó sobre el asunto a Chris Evans (con Chris Hemsworth presente) con motivo de Avengers: Era de Ultrón, Evans respondió sobre un Steve Rogers mentor: “¡Seguro! Vamos creo que Cap podría ser mentor de quien sea, ¿me entiendes? Con todo lo que ha pasado, y es un buen hombre. Creo que estaría bien. Espero que Marvel saque algo de eso…”

Cuando Hemsworth trata de ahondar en el asunto, Evans luce un poco nervioso, aunque no podemos asegurar nada, pues a continuación bromearon hablando sobre “de qué lado estaría Thor”, refiriéndose al evidente conflicto entre Tony Stark y Capitán América en la tercera película del héroe patriota. Adivinaron: no eligió a Stark Jr.

A diferencia de otros medios, hay que aclarar que la idea de un Cap mentor surgió a partir de la pregunta de la entrevistadora, pero sí es posible que la respuesta de Cap haya sido más de lo que Marvel hubiera querido que se dijera.

¿O estamos paranóicos? ¿Ustedes qué opinan? ¡No digan que prefieren a Stark como “buen ejemplo a seguir” para Spidey!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas