Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Angelina Jolie podría dirigir Captain Marvel

16-04-2015, 8:54:17 AM Por:
Angelina Jolie podría dirigir Captain Marvel

Marvel sigue en busca de una directora para la adaptación individual de su heroína.

¿Pensaban que la lucha por el cine de superhéroes estaba por llegar a su fin? ¡Están muy equivocados! Quizá Marvel haya dominado el subgénero en los últimos años, pero Warner Bros. le dio un duro golpe al asegurar a Patty Jenkins para la dirección de Wonder Woman, convirtiéndola en la primera realizadora al frente de un proyecto de este tipo. El impacto es mayor porque la amazona aspira a convertirse en la primera heroína del cómic con su propia adaptación y duele todavía más cuando recordamos que Jenkins fue retirada de Thor Un mundo oscuro (Thor The Dark World) por diferencias creativas con el estudio.

Sin embargo la casa de las ideas ya planea su contraataque, luego de que Collider revelara el interés por contar con los servicios de Angelina Jolie para estar al frente de Captain Marvel y aunque estos rumores comenzaron hace tiempo, el sitio asegura que el estudio mantiene su interés por contar con sus servicios. La decisión pueda sonar extraña para muchos –¡sólo ha dirigido dos proyectos en su carrera!–, pero se trata de una mujer de jerarquía dentro de la industria, cuyo reciente trabajo en Inquebrantable (Unbroken) generó buenos comentarios de la crítica y con un futuro prometedor en la realización al tener un par de proyectos más confirmados.

Y para quienes duden que Angelina Jolie sea la opción adecuada para un blockbuster de este tipo, valdria la pena recordar que Marvel ha logrado grandes éxitos en colaboración con directores poco experimentados en proyectos de alto calibre: Jon Favreau, Kenneth Branagh y James Gunn, por mencionar algunos.

¿Creen que Angelina Jolie sea la opción adecuada para Captain Marvel? Si el estudio lo considera así, nosotros le damos nuestro voto de confianza.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios