Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 04 / 2015
matthew vaughn

Matthew Vaughn podría dirigir Flash Gordon

El director de Kingsman: The Secret Service está negociando con Fox para el remake de Flash Gordon. ¿Integrarán a Sam J. Jones para un cameo?

matthew vaughn flash gordon

THR brindó a los fans ochenteros de héroes del cómic una razón para confiar en el remake de Flash Gordon, salvador del universo.

¿Por qué? 20th Century Fox ha iniciado negociaciones para que el talentoso Matthew Vaughn sea el director de la nueva versión de este clásico de las tiras cómicas por Alex Raymond, publicado por primera vez en el año 1934.

Si aún no les hace “click” esto, hay que recordarles que el cineasta ha dirigido Kingsman: El servicio secreto, X-Men: Primera generación y Kick-Ass… ¿se imaginan lo que haría por Flash?

El guión de este remake está a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 13, nos negamos a llamarla "3"), y recuerden que hace poco Sam. J. Jones nos confirmó que existe la posibilidad de que aparezca en el filme en algo más que un simple cameo (¿quizás como el papá del nuevo Flash?).

¡Todos los ingredientes para un buen blockbuster! Lamentablemente, no contaría con la música de Queen como la película de 1980. ¿Qué banda de rock debería participar?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas