Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman

16-04-2015, 10:10:33 AM Por:
Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman

En un rapidísimo movimiento, Warner Bros. sustituye a Michelle MacLaren con Patty Jenkins para dirigir Wonder Woman. Ella iba a dirigir Thor 2, ¿recuerdan?

¿Se acuerdan de las fricciones que se generaron entre Nataile Portman y Marvel Studios tras la salida de Patty Jenkins para dirigir Thor 2, allá en 2011? ¡Pues el universo (DC) por fin ha hecho justicia!

La directora de Monster: Asesina en serie (2003) ha sido elegida para realizar Wonder Woman, película que hace pocos días se quedara sin la participación de Michelle MacLaren debido a diferencias creativas, confirmó THR.

¡Vaya forma de quedar bien con l@s fans, particularmente antes las críticas de “machistas” expresadas en redes sociales!

Ahora bien, no olvidemos que en aquél entonces se dijo que Jenkins tuvo discusiones creativas con Marvel por la secuela de Thor… ojalá no suceda lo mismo con la película de la Mujer Maravilla, cuyo estreno sigue programado para 2017 con Gal Gadot como estelar. ¿Habrá tigre parlante y entorno en los años 20?

Y bueno, no podemos evitar “amarrar navajas”: ¿qué opinan del salto de la cineasta de Marvel a DC? OK, no dirigió Thor 2 al final, pero la idea es debatir…

 

¡Encontraste los brazaletes mágicos de la Mujer Maravilla!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios