Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así luce el gameplay de Godzilla: The Game

16-04-2015, 4:53:33 PM Por:
Así luce el gameplay de Godzilla: The Game

Bandai Namco y Warner Bros. Entertainment presentan el trailer con gameplay de Godzilla, videojuego que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 14 de julio.

godzilla videojuego

¿Creían que un videojuego de Godzilla no sería buena idea? ¡Excépticos, el gran kaiju los hará retractarse de sus palabras!

O al menos eso es lo que nos hace pensar el primer trailer con gameplay que presentó Bandai Namco y Warner Bros. Entertainment, donde por fin pueden verse escenas del juego en acción. La historia trata sobre los kaijus, que tras 50 años de ausencia, regresan en busca de la G-Energy. Habrá más de 20 escenarios destructibles y una indeterminada cantidad de monstruos e elegir.

Además del Godzilla clásico y algunas de sus variantes, podemos apreciar a Mothra (en sus 2 formas), King Ghidorah, Rodan y más. Nos recordó un poco a aquél juego de Neo Geo, King of Monsters, que justamente representaba la idea, sólo que sin la licencia de Toho.

Godzilla: The Game se estrenará el 14 de julio en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Lo preordenarán, para obtener el polémico “Hollywood Godzilla”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios