Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 04 / 2015
blade runner Ryan Gosling Harrison Ford

Ryan Gosling podría ser coestelar en Blade Runner 2

Ryan Gosling podría compartir el estelar con Harrison Ford en la secuela de Blade Runner. ¿Interpretará a su hijo o quizás será el antagonista?

ryan gosling blade runner

¿Se imaginan a Ryan Gosling alternando con Harrison Ford? No, no se trata de un nuevo rostro para el hijo de Indiana Jones, pero sí de una secuela de ciencia ficción muy esperada por muchos (aunque condenada por otros).

Alcon Entertainment informó que Gosling se encuentra en negociaciones para estelarizar la secuela de Blade Runner a lado de Ford. El comunicado oficial confirma una vez más que la dirección estará a cargo de Denis Villeneuve (Prisioneros), con Ridley Scott como productor ejecutivo. El guión es de Hampton Fancher y Michael Green, con una historia que sucederá varias décadas después del filme original de 1982 en la futurista ciudad de Los Ángeles (2019).

¿Interpretará Ryan Gosling al hijo de Rick Deckard o quizás sea el antagonista de éste en la historia? No hay fecha de estreno para Blade Runner 2.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas