Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

19 / 04 / 2015
star wars

5 datos revelados con el teaser de Star Wars: Rogue One

Los 5 datos que aprendimos en la presentación de Star Wars: Rogue One en Star Wars Celebration.

No nos dejaron grabar el material, pero eso no significa que no les podemos compartir un poco de lo que vimos hace unos momentos en la presentación que dio el director Gareth Edwards sobre la cinta que dirigirá, Star Wars: Rogue One, parte de la serie de filmes paralelos a las aventuras de Han Solo y el clan Skywalker denominadas Anthology. El realizador dijo que el filme, que será protagonizado por Felicity Jones, comenzará rodaje en verano y nos reveló la sinopsis oficial: 

Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de Muerte.

La aventura (que será una película de guerra, "esto es la Guerra de las Galaxias, ¿recuerdan?", dijo con una risa Edwards) tomará lugar entre lo sucedido en Episodio III y Episodio IV.

Esperemos que pronto todos puedan disfrutar de esas imágenes que nos mostraron, pero mientras tanto, aquí tienen nuestra descripción de lo más relevante.

  1. En voz en off, nos explican que los Jedi están prácticamente extintos... Mientras recorremos a través de una toma aérea, ríos, valles y selvas. 
  2. No sabemos a ciencia cierta, pero es probable que este lugar sea Endor. 
  3. Un Tie Fighter vuela libremente por sus cielos. Quizá aún no haya presencia rebelde. 
  4. En el horizonte, en el cielo azul, y detrás de una fomación rocosa, aparece imponente la Estrella de la Muerte vista desde la mencionada luna. 
  5. Al final, cuando aparece el logo, hay audios de transmisiones de posibles pilotos rebeldes en problemas, solo para ser cortadas aprubtamente. (Muy Gareth Edwards).

¿Tienen teorías? ¿Qué más les gustaría ver en Rogue One?

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas