Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 teaser posters de Batman v Superman: Dawn of Justice

19-04-2015, 10:03:41 PM Por:
2 teaser posters de Batman v Superman: Dawn of Justice

Zack Snyder reveló 2 teaser posters de Batman v Superman, justo a tiempo para el evento especial IMAX del lunes 20 de abril en los Estados Unidos.

Es domingo, todos deberíamos estar descansando, ¿no? Pues justo cuando con Star Wars Rogue One y Fantastic Four nos sorprendieron con trailers, detalles y novedades este fin de semana, quien cierra con broche de oro es el director Zack Snyder. Sí, el que reveló “antes de lo previsto” el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Estos son los 2 teaser posters de la esperada película de superhéroes, obviamente uno por cada uno de los rivales que teóricamente después se volverán amigos (casi como en A toda máquina):

 

 

Snyder indica en ambos tweets que los posters fueron diseñados justo para el evento en pantallas IMAX que se proyectará en los Estados Unidos el lunes 20 de abril y donde supuestamente se verá más de lo que apareció en el trailer oficial del pasado viernes (si, ya sabemos que algunos de ustedes lo vieron borroso y oscuro un día antes). ¿Qué opinan del diseño de los afiches?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios