Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ray Park quiere un spinoff de Darth Maul

20-04-2015, 9:40:21 AM Por:
Ray Park quiere un spinoff de Darth Maul

¿El Sith fue cortado por la mitad? ¡El Universo Expandido nos dice que hay esperanzas para el personaje!

Sabemos que La amenaza fantasma (The Phantom Menace) dista mucho de ser la mejor película de Star Wars, sin embargo debemos admitir que la precuela tiene algunos elementos que valen la pena: Qui-Gon Jinn, la carrera de pods y muy especialmente Darth Maul. Algunos piensan que la historia del Sith terminó cuando Obi-Wan lo cortó por la mitad en una feroz batalla final, pero lo cierto es que los impresos y la serie Clone Wars lo mostraron de regreso, dotado de poderosas piernas mecánicas que aumentaron aún más su peligrosidad.

Sí, se trata de un buen personaje dentro de la galaxia lejana, pero ¿tiene potencial para protagonizar su propia película? Ray Park piensa que sí y por ello aseguró durante la más reciente edición de Star Wars Celebration (vía) que Walt Disney debería considerar un spinoff de Darth Maul.

«Me encantaría ser disciplinado, no comer nada por cuatro meses, ser destrozado y hacer todo el efecto de los tatuajes como sucedió en los comics y las novelas. ¡Me encantaría hacerlo! Si Darth Maul regresara debería hacerlo con el torso descubierto, tatuado, con cuernos más grandes y piernas robóticas«.

¡Suena bien! Sin embargo debemos recordar que existen infinidad de personajes de mayor jerarquía que podrían tener un spinoff antes de Darth Maul, siendo Han Solo, Boba Fett y Yoda algunas de las principales opciones. ¿Ustedes qué opinan?

Para ser honestos, no nos molestaría ver un spinoff de Darth Maul. Pero eso sí, ¡que ni se les ocurra hacer una cinta individual de Jar Jar Binks!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios