Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 04 / 2015
Disney george clooney

Nuevo póster IMAX de Tomorrowland

George Clooney y Hugh Laurie protagonizan uno de los misterios más anticipados del verano cinematográfico.

¿Qué podemos esperar de Tomorrowland? Se trata de una de las preguntas más complejas del verano cinematográfico, ya que son pocos los detalles que conocemos del proyecto. Sin embargo la película tiene lo necesario para convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada: es dirigida por Brad Bird, realizador de cintas como El gigante de hierro, Los increíbles y Misión: Imposible - Protocolo fantasma. El guión fue escrito por Damon Lindelof, responsable de éxitos como Lost, Prometeo y En la oscuridad Star Trek. Finalmente no podemos olvidar las actuaciones estelares de George Clooney y Hugh Laurie.

¿No les parece suficiente? ¡Se trata de una historia completamente original! Una situación gratificante en una industria plagada de secuelas y spinoffs. En caso de que hayan comenzado a emocionarse tanto como nosotros, les presentamos el más reciente póster IMAX de Tomorrowland.

Para nosotros, el impreso captura perfectamente la esencia de la Tierra del Futuro en los parques temáticos de Disney. ¿A ustedes qué les pareció?

Los misterios de Tomorrowland serán develados dentro de poco, pues la cinta se estrena en mayo del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas