Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno para LEGO Batman y LEGO Movie 2

21-04-2015, 10:48:17 AM Por:
Fechas de estreno para LEGO Batman y LEGO Movie 2

Warner Bros. define fechas de estreno para Ninjago, The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie 2. ¿Y de qué se tratará The Billion Brick Race?

lego fecha estreno

Es tiempo de cambiar fechas en nuestros calendarios, especialmente si lo suyo son las películas animadas basadas en la enorme franquicia LEGO.

Warner Bros. ajustó las fechas de estreno de las películas LEGO por venir:

  • Ninjago: 22 de septiembre de 2017 (antes 23 de septiembre de 2016)
  • The LEGO Batman Movie: 10 de febrero de 2017 (antes 26 de mayo)
  • The LEGO Movie 2: 18 de mayo de 2018 (antes 25 de mayo)
  • The Billion Brick Race: 24 de mayo de 2019

¿Notan el retraso de casi 1 año de Ninjago? Al parecer ambas compañías se dieron cuenta que colocar primero una franquicia no tan conocida por el público adolescente y adulto no era tan buena idea. ¡Será el Batman de Will Arnett quien “abra terreno” para las secuelas y spinoffs LEGO!

Y en cuanto a The Billion Brick Race, todo lo que sabemos es que Jason Segel dirigirá y co-escribirá el spinoff que aparentemente trata sobre una gran carrera… ¿acaso un crossover entre todas las licencias visitadas por LEGO?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios