Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 04 / 2015
Disney beauty and the beast

Ewan McGregor será Lumiere en Beauty and the Beast

Además, Stanley Tucci se incorpora al proyecto en el papel de Cardenza, ¡un nuevo personaje!

Beauty and the Beast se perfila como la adaptación live-action más ambiciosa de Walt Disney, ¿quieren saber por qué? El filme contará con las actuaciones estelares de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans en los papeles de Bella, la Bestia y Gastón, además de Emma Thompson, Ian McKellan y Kevin Kline como la Sra. Potts, Cogsworth y Maurice.

¿No les parece suficiente? El impresionante elenco sigue creciendo, luego de que el ratón (vía) confirmara las incorporaciones de Ewan McGregor y Stanley Tucci al proyecto. El primero de ellos deberá recurrir a todo su talento para encarnar a Lumiere, el carismático candelabro al mando de la mansión encantada. Si esto agregamos que se trata de un musical, podemos asumir que el escocés tendrá la misión de interpretar el aclamado tema musical "Be Our Guest".

Por su parte, Stanley Tucci dará vida a Cardenza, un piano que ha sido catalogado por la producción como un maestro neurótico. ¿No lo recuerdan de la cinta animada? Seguramente porque se trata de un personaje nuevo y creado exclusivamente para esta adaptación.

Pareciera que el gran ensamble de Beauty and the Beast finalmente ha sido armado y aunque todavía no sabemos quién será el encrgado de interpretar a Chip, debemos admitir que por ahora nos sentimos más que satisfechos. ¿Y ustedes?

Beauty and the Beast será estrenada en marzo del 2017 bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls). 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas