Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Galaxy Quest tendrá serie de TV

22-04-2015, 1:15:11 PM Por:
Galaxy Quest tendrá serie de TV

Héroes fuera de órbita no tendrá secuela de cine de momento, pero se ha anunciado una serie de TV basada en la cinta de culto de 1999.

galaxy quest serie de tv

¿Recuerdan Galaxy Quest? Aunque a algunos trekkies les molestó el homenaje a la saga Star Trek, lo cierto es que a muchos otros fans nos divirtió la forma en la que se expuso la relación actores-fans con una aventura de ciencia ficción bien representada por las actuaciones de Tim Allen y Sigourney Weaver.

Y aunque parte de la noticia de hoy nos da tristeza, por otro lado no podemos más que sentirnos emocionados. Deadline informó que Paramount Television ha iniciado el desarrollo de la serie de televisión basada en Héroes fuera de órbita, con la participación de uno de los escritores de la película de 1999, Robert Gordon. Se informa que Mark Johnson estará produciendo junto con Dean Parisot, director de aquella película de comedia/sci-fi. Es decir, de momento no habrá secuela en el cine, como se planteaba hace tiempo.

Aquí viene lo interesante: se ignora si se trata de una secuela a la película, un reboot o incluso la serie Galaxy Quest a la que se hace referencia en la película –de la cual parte toda la confusión de una raza de nobles extraterrestres, que confunden a Allen, Weaver, Alan Rickman y otros con los personajes de la serie– o si acaso tomarán como canon la secuela en cómic que se lanzó en 2009 y sus posteriores aventuras impresas.

¿A ustedes cuál de los 3 escenarios les gustaría? Bueno, y al fin y al cabo: ¿es una buena idea llevar la franquicia a la TV? ¿Aceptarían Tim Allen y los demás reaparecer?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios