Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer – trailer doblado

22-04-2015, 3:54:34 PM Por:
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer – trailer doblado

Fox revela 1er trailer de Dragon Ball: Fukkatsu no F con doblaje mexicano. Se aprecian las voces de René García, Mario Castañeda y Gerardo Reyero como Freezer.

¿Listos para hacer ojo Remi y sentir la piel “chinita”? Suban el volumen y disfruten del primer trailer de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Fukkatsu no F) doblado por el elenco mexicano que durante décadas ha dado voz a la saga de Akira Toriyama.

Estuvimos con los más de 20 actores mexicanos que integran el elenco el pasado lunes, y podemos garantizarles que estarán sus voces favoritas –incluyendo aquél “cameo” de Laura Torres– y como pueden constatar en este avance, la voz de Gerardo Reyero como Freezer es sencillamente… electrizante.

¿Los hizo elevar su ki este trailer? Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se el 19 de junio de 2015 en México. Actúan también Mario Castañeda, Carlos Segundo, René García, Eduardo Garza y muchos más.

  • Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
  • Año: 2015
  • Director: Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z)
  • Actores: Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Laura Torres, Gerardo Reyero
  • Fecha de estreno: 19 de junio de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios