Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 04 / 2015
daredevil marvel

Habrá 2ª temporada de Daredevil

¡El éxito del vigilante podría aumentar sus posibilidades en el Marvel Cinematic Universe!

¿Les gustó Daredevil? Estamos seguros que así fue y por ello nos es grato informarles que Netflix ha confirmado el regreso del vigilante nocturno para una segunda temporada que abrirá en algún punto del 2016.

Para ese entonces, el universo Marvel habrá crecido todavía más con A.K.A. Jessica Jones, cuya serie individual debutará hacia finales del 2015. Sin embargo Netflix no ha confirmado las fechas de estreno de Luke Cage, Iron Fist y mucho menos de The Defenders, por lo que muchos piensan que esta segunda temporada podría iniciar incluso antes de los debuts televisivos de estos personajes.

Pero el fenómeno Daredevil no termina aquí, ya que esta buena recepción incrementa considerablemente sus posibilidades de ser incorporado en algún filme de Marvel Studios. Lo admitimos: aunque nos encantaría verlo presente en Captain America: Civil War, sus verdaderas posibilidades parecen señalar hacia Avengers: Infinity War. ¿Les gustaría que así fuera?

La segunda temporada de Daredevil contará con el regreso de Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, mientras que Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) serán los nuevos showrunners del proyecto.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas