Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible título para próxima secuela Star Trek

23-04-2015, 12:17:11 AM Por:
Posible título para próxima secuela Star Trek

Especialistas en la saga de Viaje a las estrellas tienen pistas d el nombre oficial que podría tener la película 13 de la saga. ¿“Star Trek más allá” en español

star trek beyond

¿Ansiosos por conocer el nombre de la película que marcará el 50 aniversario de la saga de Viaje a las estrellas?

Al parecer –y en consonancia con las declaraciones recientes del actor/escritor Simon Pegg– el título definitivamente tendrá que ver con la premisa principal de la saga: viajar muy lejos y conocer nuevos mundos, nuevas formas de vida… ¡llegar a donde nadie ha llegado antes! (Sí, se nos puso la piel chinita también, sobre todo leyendo con la voz de Spock).

Las fuentes de Trek Movie indican que el nombre de la película #13 será Star Trek Beyond. ¿La llamarán Star Trek más allá en México?

El respaldo que se tiene es el hecho de que Paramount y Bad Robot han registrado ese nombre ante la Motion Picture Association of America (MPAA), y aunque reconocen que podría ser un título “señuelo”, los tiempos de preproducción también hacen pensar que se trata del título definitivo.

¿Qué piensan al respecto? Será muy triste no contar con un cameo del fallecido Leonard Nimoy… ojalá Pegg, Justin Lin y Bad Robot nos consuelen con la presencia de William Shatner, como se rumoraba hace tiempo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios