the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Archivos de S.H.I.E.L.D. - Ulysses Klaw

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 04 / 2015
3/8

El vibranium

-->

Los amantes del cómic saben que el adamantium es el metal más preciado del universo Marvel, al tratarse de una aleación virtualmente indestructible que ha obtenido fama por recorrer el esqueleto del mutante Wolverine. Sin embargo existen otros minerales de gran resistencia en el impreso, siendo el vibranium un claro ejemplo de ello.

El vibranium llegó a la Tierra en un meteorito que se estrelló en el territorio de Wakanda, convirtiéndose en un objeto sumamente preciado alrededor del mundo. Aunque es menos resistente que el adamantium, es mucho más maleable y capaz de absorber mejor los impactos.

Pero la influencia del vibranium no termina aquí, ya que origen extraterrestre generó algunas mutaciones en la vegetación de Wakanda, dando como resultado extrañas plantas capaces de dar grandes poderes a quienes las consumen. ¿Ya lo dedujeron? ¡Así se originan los poderes de Black Panther! Por cierto, vale la pena explicar que esta planta no hace de Black Panther un guerrero inmortal, pues se trata de un manto heredado por generaciones entre los gobernantes de la región.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER