Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony anuncia película animada de Spider-Man con directores de LEGO Movie

23-04-2015, 3:36:28 PM Por:
Sony anuncia película animada de Spider-Man con directores de LEGO Movie

Sony anuncia que la película animada de Spider-Man será escrita, dirigida y producida por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de Lluvia de hamburguesas

spider man pelicula animada

El Hombre Araña se balancea feliz por todo Hollywood esta semana (¿será el vigor juvenil de sus renovados 15-16 años de edad?). Hablamos hace poco del shortlist para el nuevo Peter Parker en el MCU, y ahora tenemos la confirmación de la película animada rumorada hace tan sólo unas semanas.

Sony Pictures –en palabras de su CEO Tom Rothman– anunció que Phil Lord y Christopher Miller son los asignados para realizar una película animada con Spider-Man como protagonista. Su fecha de estreno oficial es el 20 de julio de 2018.

Lo directores de éxitos como Lluvia de hamburguesas, La gran aventura LEGO y 21/22 Jump Street serán los encargados de revivir para varias generaciones la visión animada del arácnido, pues recordemos que hay mucha gente que se hizo fan por las diferentes series animadas en TV, en lugar de los comics de Marvel. Lord y Miller dirigirán, escribirán y producirán la película.

La historia y eventos de esta película animada serán independientes a todo lo que veamos tras la alianza Marvel Studios/Sony. Es decir que no necesariamente veamos un Spidey adolescente, como el que debutará en Captain America: Civil War.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios