Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon cree que guión de Edgar Wright para Ant-Man era mejor

24-04-2015, 1:51:00 AM Por:
Joss Whedon cree que guión de Edgar Wright para Ant-Man era mejor

Director de Avengers: Era de Ultrón declaró sin temor que el primer guión de Ant-Man ha sido lo mejor que ha tenido Marvel en sus manos. ¿Tendrá razón?

ant man edgar wright joss whedon

¿Será porque “va de salida” de Marvel Studios tras concluir su trabajo en Avengers: Era de Ultrón? Quién sabe, pero quienes siguen de cerca las actividades y declaraciones del cineasta Joss Whedon sabemos que el hombre no se anda por las ramas cuando cree en algo firmemente (recuerden lo que dijo sobre Batman Vs Superman o El Imperio contraataca).

¿A qué nos referimos? ¡A la salida de Edgar Wright de Ant-Man, por supuesto! Cuando se le preguntó a Whedon sobre su sentir con esa situación (vía Buzzfeed), declaró: “Creo que el guión no sólo era el mejor que haya tenido Marvel, sino también que era el guión ‘más Marvel’ que he leído. No me interesaba Ant-Man. Luego leí el guion y pensé: ‘¡Por supuesto! ¡Esto es tan bueno!’. Me recordó a cuando leía los comics. Irreverentes y divertidos y podía hacer grande lo pequeño y viceversa”.

¿Y entonces? Seguro recuerdan aquella silenciosa pero significativa imagen donde Whedon sostiene un helado Cornetto. Ahora pongamos voz a aquél tweet: “Me entristeció mucho. Pensé que era una locura, ya que Marvel había acertado completamente con él. Fuera el problema que fuera, no entiendo cómo acabó siendo más importante que un matrimonio que parecía tan bueno… pero no voy a decir que toda la culpa fue de Marvel ni que Edgar perdió la cabeza. Sentí que se complementaban por la forma en la que eran distintos. Algo ocurrió”, dijo.

¿Concuerdan con él? ¿Alguna vez sabremos qué tan diferente era la visión de Wright de la que tendremos con el sustituto Peyton Reed con un guión que al parecer fue drásticamente modificado por Adam McKay? Veremos Ant-Man en cines el 17 de julio de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios