Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ricardo Silva no cantará Cha-La Head-Cha-La en La resurrección de Freezer

24-04-2015, 9:19:55 AM Por:
Ricardo Silva no cantará Cha-La Head-Cha-La en La resurrección de Freezer

Durante entrevistas al elenco de doblaje de La resurrección de Freezer obtuvimos una lamentable confirmación: Ricardo Silva no cantará “Chala Head-Chala”.

ricardo silva freezer

Muy pronto les presentaremos las emocionantes entrevistas exclusivas que tuvimos con Mario Castañeda, Laura Torres, Gerardo Reyero, René García, Carlos Segundo y Eduardo Garza con motivo del doblaje de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Pero así como les adelantamos la buena noticia sobre el cameo que tendrá Laura Torres en la secuela anime de Akira Toriyama, tenemos que darles en esta ocasión una mala nueva: el músico y cantante Ricardo Silva no cantará el emblemático tema de Dragon Ball Z, “Chala Head-Chala”. Esto nos lo confirmaron 2 de los actores entrevistados.

Como recordarán, en La batalla de los dioses se decidió que el grupo nipón en turno mantuviera su versión de “Chala Head-Chala” en otras regiones del mundo, por lo que aunque el tema que escuchamos de Silva era claramente superior, fue omitido en la versión final de la película.

Esta vez, sin embargo, no es el caso pues la disposición de Toei Animation, Fox y la compañía de doblaje ha sido excelente (piensen en el caso de Torres). Lo que sucede en esta ocasión es que al parecer… ¡no se escuchará el tema, ni siquiera en los créditos finales!

¿Lamentan la ausencia de la emocionante interpretación de Silva en Fukkatsu no F? No queremos echar “sal en la herida”, pero los dejamos con la entrevista exclusiva  que le hicimos hace un par de años. ¡Te queremos, Ricardo, te queremos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios