Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 04 / 2015
Dragon Ball anime música

Ricardo Silva no cantará Cha-La Head-Cha-La en La resurrección de Freezer

Durante entrevistas al elenco de doblaje de La resurrección de Freezer obtuvimos una lamentable confirmación: Ricardo Silva no cantará “Chala Head-Chala”.

ricardo silva freezer

Muy pronto les presentaremos las emocionantes entrevistas exclusivas que tuvimos con Mario Castañeda, Laura Torres, Gerardo Reyero, René García, Carlos Segundo y Eduardo Garza con motivo del doblaje de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Pero así como les adelantamos la buena noticia sobre el cameo que tendrá Laura Torres en la secuela anime de Akira Toriyama, tenemos que darles en esta ocasión una mala nueva: el músico y cantante Ricardo Silva no cantará el emblemático tema de Dragon Ball Z, “Chala Head-Chala”. Esto nos lo confirmaron 2 de los actores entrevistados.

Como recordarán, en La batalla de los dioses se decidió que el grupo nipón en turno mantuviera su versión de “Chala Head-Chala” en otras regiones del mundo, por lo que aunque el tema que escuchamos de Silva era claramente superior, fue omitido en la versión final de la película.

Esta vez, sin embargo, no es el caso pues la disposición de Toei Animation, Fox y la compañía de doblaje ha sido excelente (piensen en el caso de Torres). Lo que sucede en esta ocasión es que al parecer… ¡no se escuchará el tema, ni siquiera en los créditos finales!

¿Lamentan la ausencia de la emocionante interpretación de Silva en Fukkatsu no F? No queremos echar “sal en la herida”, pero los dejamos con la entrevista exclusiva  que le hicimos hace un par de años. ¡Te queremos, Ricardo, te queremos!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas