Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 04 / 2015
fifty shades of grey adaptaciones

Secuelas de Cincuenta sombras de Grey ya tienen fecha de estreno

Ambos proyectos serán protagonizados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cincuenta sombras de Grey (Fifity Shades of Grey) es considerada una de las películas más polémicas del año, pero también se mantiene como uno de los mayores éxitos taquilleros del 2015, lo que le permitió garantizar sus secuelas casi de inmediato. Para deleite de todos los aficionados de la obra de E.L. James, Universal Pictures ha revelado las fechas de estreno de ambos proyectos.

Nuestra recomendación, vayan marcando sus calendarios para San Valentín 2017 y 2018...

Fifty Shades Darker abrirá el 10 de febrero del 2017 y mostrará la evolución del trágico romance entre Christian Grey y Anastasia Steele. La trilogía conluirá el 9 de febrero del 2018 con el estreno de Fifty Shades Freed. Ambos proyectos contarán con los regresos de Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero ninguno cuenta con director ante la salida de Sam Taylor-Johnson por diferencias creativas.

Por cierto, ¿ya notaron que la última entrega no será dividida en dos? Se trata de una jugada extraña, especialmente cuando recordamos que sagas como Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre recurrieron a esta estrategia para mejorar la experiencia de sus audiencias y de paso, para incrementar sus ganancias en taquilla. ¿Creen que Fifity Shades Freed tenía potencial para ser dividido en dos partes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas