Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuelas de Cincuenta sombras de Grey ya tienen fecha de estreno

24-04-2015, 9:41:39 AM Por:
Secuelas de Cincuenta sombras de Grey ya tienen fecha de estreno

Ambos proyectos serán protagonizados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cincuenta sombras de Grey (Fifity Shades of Grey) es considerada una de las películas más polémicas del año, pero también se mantiene como uno de los mayores éxitos taquilleros del 2015, lo que le permitió garantizar sus secuelas casi de inmediato. Para deleite de todos los aficionados de la obra de E.L. James, Universal Pictures ha revelado las fechas de estreno de ambos proyectos.

Nuestra recomendación, vayan marcando sus calendarios para San Valentín 2017 y 2018…

Fifty Shades Darker abrirá el 10 de febrero del 2017 y mostrará la evolución del trágico romance entre Christian Grey y Anastasia Steele. La trilogía conluirá el 9 de febrero del 2018 con el estreno de Fifty Shades Freed. Ambos proyectos contarán con los regresos de Dakota Johnson y
Jamie Dornan
, pero ninguno cuenta con director ante la salida de Sam Taylor-Johnson por diferencias creativas.

Por cierto, ¿ya notaron que la última entrega no será dividida en dos? Se trata de una jugada extraña, especialmente cuando recordamos que sagas como Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre recurrieron a esta estrategia para mejorar la experiencia de sus audiencias y de paso, para incrementar sus ganancias en taquilla. ¿Creen que Fifity Shades Freed tenía potencial para ser dividido en dos partes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios