Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

8 teorías sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 04 / 2015
4/8

Nuevos héroes

Es fácil enamorarse de las versiones live-action de Iron Man, Black Widow, Thor y el resto de los Vengadores, cuyo heroísmo ha cautivado al público en numerosas aventuras cinematográficas. Sin embargo el reiterado protagonismo de estos personajes podría resultar tedioso para las audiencias y un obstáculo para el desarrollo de una franquicia en continuo movimiento. Por ello, no deberíamos descartar que Marvel Studios explore su enorme baraja de héroes, lo que le concedería muchos años de proyectos individuales y crossovers. La gran pregunta: ¿funcionaría con todos por igual?

¿Lo veremos?
¡Casi seguros de que así será! Aquellos que no están familiarizados con el impreso podrían pensar que las opciones para los Vengadores son cada vez menores, pero lo cierto es que el equipo ha tenido infinidad de miembros desde su fundación. La lógica nos señala que las futuras alianzas contarán con la presencia de héroes como Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Ms. Marvel, sin embargo quedan infinidad de personajes por explorar. Algunos claros ejemplos son Black Knight, Namos, Sentry, Wonder Man, She-Hulk, Moon Knight y Crystal entre muchos, muchos otros.
En este sentido, nuestras preocupaciones deberán comenzar cuando la casa de las ideas haya aprobado un filme individual de Squirrel Girl.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER