Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

8 teorías sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 04 / 2015
7/8

Reboots

La industria nos ha demostrado que estos proyectos pueden gozar de un enorme éxito taquillero entre nuevas audiencias o rescatar franquicias contemporáneas de una inminente catástrofe. Además de que ver la interpretación y visión de un director diferente puede ser interesante. Lamentablemente también hemos visto casos en que los reboots terminan generando dudas sobre la versión definitiva de una historia o destrozando algunos personajes queridos para el público.

¿Lo veremos?
Muy poco probable. Marvel Studios ha trabajado en la construcción del MCU por casi 10 años, con un elaborado plan de trabajo que nos ha permitido gozar de grandes héroes y sus fascinantes historias. A menos que las próximas fases fueran un fracaso absoluto, dudamos que el estudio arrojara todo su trabajo a la basura con un reboot.
Por otro lado, la naturaleza de este universo cinematográfico hace imposible hacer un reboot de personajes individuales sin afectar al resto de la franquicia, haciendo del recast una opción mucho más lógica.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER