Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen del Joker de Jared Leto para Suicide Squad

24-04-2015, 8:27:49 PM Por:
Primera imagen del Joker de Jared Leto para Suicide Squad

De David Ayer, vemos la primera foto oficial de El Guasón interpretado por Jared Leto.

Básicamente Suicide Squad vendría a ser, en términos de producción, un «lado B» de Batman v Superman El Origen de la Justicia. Mientras la película de Zack Snyder tiene a Ben Affleck como Batman, David Ayer tiene en Suicide Squad ni más ni menos que al Joker (Guasón).

Y aquí, está la primera imagen del Joker. (Click para ver más grande)

Anteriormente Jared Leto había dado estas declaraciones tomadas de una persona cercana a la producción: “(Leto) quiere asegurarse de que su Joker no sea alguien que los fans amen, sino que no quiere seguir los pasos de Jack Nicholson o Heath Ledger”. “Él sabe que este rol puede ser el más difícil de su carrera –continúa el informante–, pero confía en que su versión será la mejor del Joker. Este Joker será más cerebral y comediante de lo que se ha visto antes, nadie espera una copia al carbón. ¡Va a ser asombroso!”

¿Qué les pareció? Definitivamente algo totalmente diferente a lo que vimos en Jack Nicholson y en Heath Ledger. De seguir el curso, sin duda veremos una película en solitario de Batman donde, indudablemente el villano sería Joker de Jared Leto, ¿se lo imaginan? Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios