Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Miller confirma novela gráfica The Dark Knight III: The Master Race

25-04-2015, 11:27:36 AM Por:
Frank Miller confirma novela gráfica The Dark Knight III: The Master Race

Confirmado: Frank Miller y DC anuncian la conclusión de su saga de novelas gráficas con The Dark Knight III: The Master Race. ¿Batman vs Superman de nuevo?

¿Les gustó la novela gráfica The Dark Knight Returns y/o su reciente adaptación como película animada?

Lamentablemente su secuela de 2001 –Batman: The Dark Knight Strikes Again– no fue tan impactante ni exitosa como la original de 1986.

Pero quienes hayan leído las dos miniseries, seguro saben que no existe una conclusión oficial a esta peculiar visión de Frank Miller de un Batman maduro y lleno de experiencia… hasta ahora. DC Entertainment anunció The Dark Knight III: The Master Race, poco después de que el mismo Miller lo hiciera por Twitter:

Esta conclusión consistirá en una serie de 8 partes que iniciará a partir de otoño de 2015, estrenando un nuevo episodio cada 2 meses. Miller trabaja con el escritor Brian Azzarello en este proyecto. Llama la atención la declaración de Miller en el comunicado de DC: “Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser desalentadora… pero haremos lo mejor que podamos”.

¿Habrá una triste conclusión para Bruce Wayne, o el autor bromeaba con el poco éxito de la secuela anterior?

Se ignora de qué tratará la historia, pero Dan DiDio y Jim Lee (co-editores de DC Entertainment) está entusiastas con el proyecto. “La historia que él y Brian han forjado es una asombrosa y triunfante conclusión a este cuerpo seminal de un trabajo que influyó en generaciones tanto de lectores como de creadores por igual”.

Ahora bien, como fans de las bati-historietas nos preocupan 3 elementos: las duras críticas a The Dark Knight Strikes Again, la pobre recepción a All Star Batman & Robin de Miller y el recientemente desastroso Holy Terror, donde debido al encono del autor a los musulmanes, DC decidió quitar a Batman como protagonista.

Fuera de eso, cruzamos nuestros dedos para que DK3 esté a la altura del parteaguas que realizó Frank Miller en la década de los 80s. ¿Tendremos una segunda gran pelea con Superman, esta vez con El Hombre de Acero como triunfador final?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios