Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shin Chan se muda a México se estrenará en cines nacionales

26-04-2015, 9:40:00 AM Por:
Shin Chan se muda a México se estrenará en cines nacionales

Durante la ceremonia simbólica en la Embajada de Japón, se confirma el estreno de Shin Chan se muda a México con doblaje en español a salas de cine mexicanas.

Si el “baile de las pompas” de cierto anime irreverente los hace reír a carcajadas, prepárense para bailarlo mientras leen esta noticia: la película Shin Chan se muda a México se estrenará en salas de cine nacionales doblada al español… ¡y con la voz “original” de Laura Torres (la voz de niño de Goku, Gohan y Goten en Dragon Ball)!

Así se confirmó hace unos días durante una ceremonia simbólica llevada a cabo en la Embajada de Japón en México, con la presencia del Embajador Akira Yamada, Torres y por supuesto el pequeño desastre Shin Chan (queremos una botarga así en la redacción).

Como informamos antes, Shin Chan se muda a México
tratará sobre la colosal mudanza de la familia Nohara de Japón a México
por motivos de trabajo. Habrá microbuses, triciclos, la Peña de Bernal y
hasta cactus mutantes. ¿Llegarán para quedarse? Hay que ver la
película, que por cierto aún no cuenta con fecha de estreno. Se trata de
la película No. 23 de la saga, pero no existía precedente de otra de
estas películas en salas de cine mexicanas. Indudablemente es un camino
que ha abierto Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, ¿no lo creen?

El tweet anterior pertenece a Eduardo Garza, destacado actor y director de doblaje, quien al parecer
dirigirá el doblaje de este anime (recientemente concluyó su trabajo como
director y con el papel de Krillin en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer).

¿Qué les parece, fans de Shin Chan? Los dejamos con parte de la presentación, por supuesto con la voz de la incomparable Laura Torres (vía Collective Triforce). Recuerden que pueden disfrutar de esta serie animada de lunes a viernes a las 10 de la noche y 1 de la mañana (hora Central de México) por canal TIIN. El título completo del anime en Japón es Eiga Crayon Shin-Chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki  (o Crayon Shin-Chan La película: Mi historia de mudanza o el gran ataque del Cactus).

Si Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Crayon Shin Chan ya llegaron a salas de cine en México, ¿qué otro anime les gustaría ver (aparte de los que se proyectan en festivales)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios