Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Daniel Bruhl será Baron Zemo en Captain America: Civil War

27-04-2015, 8:50:05 AM Por:
Confirmado: Daniel Bruhl será Baron Zemo en Captain America: Civil War

¡El actor confirmó su papel en el crossover sin ser trasladado a la prisión Marvel!

Cuando Marvel anunció la presencia de Daniel Brühl en Captain America: Civil War, los primeros rumores señalaron que el actor daría vida al malévolo Baron Zemo. Lamentablemente el actor se negó a confirmar al personaje, temeroso de ser castigado y encerrado en una obscura prisión de Marvel.

Pero los miedos de Brühl finalmente han quedado atrás y por ello ha confirmado su interpretación de Baron Zemo (vía) en el filme que marcará el inicio de la Phase Three del Marvel Cinematic Universe.

«Creo que ya puedo decirlo sin miedo a ser lanzado a la prisión Marvel…Durante los primeros días caminaré alrededor [del set] como un niño pequeño, sorprendido por las dimensiones. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer 20 películas con este presupuesto».

A pesar de la poco sorpresiva revelación, los aficionados siguen preguntándose el papel que jugará Baron Zemo en la franquicia, ya que algunos rumores señalan que el personaje sobrevivirá al crossover de Marvel para convertirse en el rival a vencer de Doctor Strange. Dudamos que Brühl acepte contestar estas interrogantes, ya que una respuesta equivocada podría mandarlo de vuelta a la prisión de Marvel.

¿Qué papel jugará Baron Zemo en el MCU? ¿Creen que Brühl se convertirá en uno de los mejores villanos de la franquicia? ¿En dónde se ubicará la prisión Marvel? ¡Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios