Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la producción de Inferno con Ron Howard y Tom Hanks

27-04-2015, 11:58:48 PM Por:
Inicia la producción de Inferno con Ron Howard y Tom Hanks

Columbia Pictures y la producción de Ron Howard han comenzado a filmar Inferno, la tercera película de la saga de Dan Brown. ¿Superará a El código Da Vinci?

Si son asiduos seguidores de la saga de Dan Brown con las aventuras del profesor Robert Langdon, es tiempo de celebrar.

El director Ron Howard celebró desde su cuenta de Twitter el comienzo del rodaje de Inferno, la tercera película adaptada a partir de los libros de Brown, con el esperado regreso de Tom Hanks como Langdon.

“Día uno de Inferno con mi amigo Tom Hanks en locación en Venecia, Italia, rodando cámaras en los canales”, fue el texto complementario para la foto que encabeza esta nota.
Howard subió algunas otras fotos, entre las que destaca esta, tomada momentos antes de rodar la primera escena:

Inferno se estrenará hasta el 14 de octubre de 2016, pero seguramente nos iremos enterando de más detalles a lo largo de su producción. ¿Creen que David Koepp logre una adaptación fiel a la novela original? Recuerden que Hollywood “se saltó” la tercera novela de la saga, El símbolo perdido (lanzada en 2009). ¿Tendrían que ver los masones en esto?

Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen también participan en esta secuela.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios