Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cirque du Soleil prepara show basado en Avatar

28-04-2015, 8:34:35 AM Por:
Cirque du Soleil prepara show basado en Avatar

El espectáculo mostrará los primeros vínculos entre los Na'vi y el Toruk.

La espera ha sido larga para los aficionados de Avatar, ya que han pasado seis años del estreno de la odisea galáctica de James Cameron y todavía faltan un par de años más para disfrutar de su secuela. Sin embargo no todas son malas noticias para los amantes de los Na’vi, luego de que Cirque du Soleil revelara la producción de un show basado en el mundo de Pandora.

El espectáculo llevará por nombre Toruk – The First Flight, se estrenará en otoño y se desarrollará miles de años antes de los eventos explorados en la cinta. Tal y como su nombre lo indica, la historia explorará las hazañas de los Na’vi durante sus primeros encuentros con la feroz criatura voladora. Si todavía no recuerdan de qué les hablamos, se trata del gigantesco animal domado por Jake Sully que le permite ganar el respeto de la tribu espacial antes de la batalla final.

Vale la pena recordar que el Cirque du Soleil no será el único en explorar el mundo creado por James Cameron, ya que Walt Disney está trabajando en una recreación de Pandora para sus parques temáticos en Orlando, la cual estará lista en 2017. ¡Unos meses antes del estreno de la secuela!

Luego de una espera tan larga, es bueno saber que el futuro luce realmente prometedor para los amantes de Avatar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios