Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

En Corto: 10 mejores peleas de box en el cine

28-04-2015, 2:29:35 PM Por:
En Corto: 10 mejores peleas de box en el cine

Aunque hay muchas llamadas "Pelea del siglo", el cine siempre se encarga de hacerlas más dramáticas.

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, Muhammad Ali vs George Foreman, muchas han sido las llamadas peleas del siglo, algunas llegan a ser recreadas en el cine mientras que otras son obras de la ficción. Es por ello que aquí te presentamos las 10 mejores peleas de box en el cine, desde verdaderos clásicos que estremecen a todas las genereaciones, hasta cine sci-fi que emplea precisamente a no humanos.

Las películas seleccionadas no necesariamente tienen que ser grandes clásicos, pero sus peleas deben tener todos los ingredientes para que nos hagan sentir justo ahí en el ring. ¿Cuál es la mejor pelea que han visto en alguna película de box? 

No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de los videos que subamos de entrevistas, conteos, tops y datos curiosos de sus películas favoritas. Así como dejar sus comentarios sobre las secciones. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios