Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 04 / 2015
Stan Lee Cameo datos curiosos avengers

Stan Lee da clases de cameo a Kevin Smith, Lou Ferrigno y Michael Rooker

Jason Mewes, Tara Reid, Michael Rooker, Kevin Smith y (casi) Lou Ferrigno toman “clases de cameo” con Stan Lee en divertido comercial de autos. ¡Excelsior!

stan lee cameo avengers audi

Fans del Generalísimo, ¡unidos! Audi y Marvel Studios estrenaron este divertidísimo y emocionante anuncio comercial donde sí, se muestra uno de sus lujosos autos, pero el pretexto para ello es la presencia de nuestro líderde tropas, Stan Lee.

El breve e hilarante anuncio muestra a Stan "The Man" dando una exclusiva “clase de cameos” a figuras como Kevin Smith, Michael Rooker, Tara Reid, Jason Mewes y (casi) Lou Ferrigno. El corto fue dirigo por Smith, gran fan y gurú del mundo geek.

Diviértanse con este anuncio, que a su vez nos recuerda el inminente estreno de Avengers: Era de Ultrón para este fin de semana. ¿Quién de ustedes NO quiere inscribirse a esta legendaria clase? Claro, también pueden aplicar para la de control de ira, con el buen Lou (prometan que no llorarán con el arrebatador final de esta historia).

Por cierto, el Audi R8 que tripula (y conduce) nuestro ídolo es el mismo que usará Tony Stark en la secuela. ¡Excelsior, maestro Stan!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas