Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 04 / 2015
Avatar james cameron

James Cameron tiene material para cuatro secuelas de Avatar

El problema: ¡el Rey del Mundo sólo contempla tres películas más de Avatar!

Luego de una larguísima espera, ¡todavía faltan dos años más para la secuela de Avatar! Esto se debe a que el proyecto ha sufrido numerosos retrasos por su complejidad tecnológica y de paso, a que James Cameron trabaja arduamente en la construcción de un impresionante universo cinematográfico.

Afortunadamente para los aficionados, el Rey del Mundo ha cumplido con su misión, al grado que actualmente tiene material suficiente para cuatro secuelas. ¡Un problema si recordamos que sólo había planeado tres proyectos más! La noticia fue revelada por James Horner (vía), compositor de cabecera del realizador.

"[James Cameron] tiene cuatro secuelas [de Avatar] escritas y está tratando de reducirlas a tres. Creo que está concentrando sus esfuerzos en eso por ahora. ¿Cómo evitar que siga creciendo hasta una quinta película?".

Algunos piensan que James Cameron debería limitarse a las tres secuelas prometidas, pero otros creen que debería aprovechar todo su material para la realización de una quinta entrega, ¿ustedes qué opción prefieren? Sea cual sea su opinión, debemos recordar que el ganador del Oscar aprovechará todas sus ideas para las novelizaciones de Avatar que continuarán la expansión del universo Na'vi.

Las tres secuelas de Avatar se estrenarán en 2017, 2018 y 2019 respectivamente.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas